2016

2016

domingo, 18 de janeiro de 2015

Provas em Espanha

Más de 150 inscritos en la II Challenge Castilla y León

Desde que se abrieron las inscripciones el 7 de enero, son 162 los inscritos a día de hoy en la segunda edición de la Challenge de Castilla y León que se celebrará en Benavente el 7 y 8 de marzo. Recordad que el límite de plazas es de 200 y que las inscripciones se cerrarán el 12 de febrero, o antes, si es que se alcanza el límite de inscritos.
En breve se publicarán los vídeo rutómetros con todo el detalle de cada una de las etapas. Recordad que los recorridos, especialmente los finales de etapa, han sido modificados para aumentar la seguridad de los corredores.

Relación de equipos participantes

Hasta el momento estos son los equipos que se han inscrito para participar en la Challenge. También es posible inscribirse de forma individual.
AC by MARRIOTT........................................................... 15
HYD PINTURAS (SALAMANCA)................................................. 15
ROCK & SIERRA (MADRID)................................................... 15
GOERNA (NAVARRA)......................................................... 12
TTES CHEMA-BOLAÑOS AUTO ( BENAVENTE)..................................... 11
DESAM (MADRID)........................................................... 10
GNG-GALDAKAO (BIZKAIA)................................................... 10
NUTRIFITNES FAURA (ALBACETE)............................................. 10
SKODA (PORTUGAL)......................................................... 10
LEON AIR (LEON)........................................................... 8
DISCOBOLO (PALENCIA)...................................................... 8
RACING CYCLING TEAM (VIGO)................................................ 7
GEMBIKE-LA TROPICAL (ALICANTE)............................................ 5
SPORT NAVALENO (SORIA).................................................... 4
GUIA COLOR (ASTURIAS)..................................................... 2
C.C. BENAVENTANO (BENAVENTE).............................................. 2
INSCRITOS INDIVIDUAL...................................................... 8



Abiertas las inscripciones para la Clásica Máster Llodio 2015
Alto de Gárate
Ayer viernes se abrieron las inscripciones para tomar la salida en Clásica Máster Llodio 2015, prueba que inaugura la temporada de ruta en la zona norte. Recordad que se celebrará el 14 de febrero a las 15:30. En el apartado de “Próximas pruebas” tenéis toda la información necesaria para participar en la prueba. Los antiguos corredores senior, actualmente con licencia élite, que hayan nacido en los años 1986, 1987, 1988 y 1989 podrán participar solicitándolo a la organización.


Carreras del Club Ciclista Talavera


El Club Ciclista Talavera – Ciclos Ébora – Cafés Camali es uno de los clubes más prolíficos en lo que a organización de carreras se refiere.  Tres son las pruebas que tienen preparadas para el comienzo de la temporada: el 8 de febrero el Memorial Gumer, el 15 de marzo Pepino y el 12 de abril la Clásica Primavera.
Sin lugar a dudas la prueba más conocida y la que más historia tiene es la carrera de Pepino. Cita ineludible para la mayoría del pelotón de la zona centro, preparada a conciencia por muchos a pesar de ser una de las más madrugadoras de la temporada.
El buen hacer del Club Ciclista Talavera ha conseguido sacar adelante las otras dos pruebas, con menos historia que la prueba de Pepino, pero con gran nivel de participación desde sus inicios. Este año la carrera del Memorial Gumer sufrirá una ligera modificación en su trazado a causa de obras en la calzada, evitando la “trampa” de la Atalaya, pero que mantendrá en líneas generales la exigencia de las últimas ediciones.
Estad atentos al listado de las próximas pruebas, pues allí aparecerán los datos de estas tres carreras en cuanto esté disponible toda la información. Para la primera de ellas quedan escasas semanas, así que en breve sabréis como inscribiros, los cambios en el recorrido y todo lo necesario para participar.

Sem comentários:

Enviar um comentário