2016

2016

domingo, 18 de janeiro de 2015

Crónicas de Espanha

Avance: Inocencio Serra gana en Xàbia


inocencio_serra_javea_2015
El corredor del Gandía – Renault Ginestar – Mobel (GRM), Inocencio Serra, reciente fichaje de la escuadra gandiense, ha logrado la victoria en la segunda etapa de la Volta a La Marina 2015 disputada esta mañana en Xàbia (Jávea).  Inocencio ha cruzado en solitario a la línea meta, ganando la etapa y colocándose líder de la General. También se ha impuesto en la montañay además se ha llevado el premio al mejor alicantino de la etapa.
Ha sido un gran día para el GRM pues Pascual Orengo se ha impuesto de nuevo en la categoría master 50 y Pedro José Lopez lo ha hecho en las Metas Volantes, por lo que mantiene liderato de las mismas aumentando la ventaja respecto a los rivales. Además, el Gandia – Renault Ginestar – Mobel ha subido al podium como mejor equipo de la jornada.


Triunfo del GRM en la primera etapa del Interclub Vinalopó en Monforte del Cid
Triunfo del GRM en la primera etapa del Interclub Vinalopó en Monforte del Cid
El Gandía – Renault Ginestar – Mobel (GRM) ha sido profeta en su tierra colocando a dos de sus corredores, Pedro José López y Pedro Luis Milán en los dos primeros puestos del podium en la primera etapa del Trofeo InterClub Vinalopó disputada esta tarde en Monforte del Cid. La tercera plaza ha sido para Jonathan Cerdán, del Bicicletas Gonzalo.
La prueba se desarrolló a velocidad de vértigo, como demuestra la velocidad media del vencedor, nada más y nada menos que 43,2 km/h. Esto hizo inútiles los intentos de fuga, el más destacado de los cuales tuvo como protagonistas a Boris Rocamora (Ciclos Sabater), José Manuel Díaz (Gandía – Renault Ginestar – Mobel) y Julio Alberto Amores (Mutua Levante).
La carrera se decidió en un sprint masivo entre los 77 corredores que formaron el pelotón delantero. Pedro José López volvió a poner de manifiesto su gran punta de velocidad, como ya hiciera el pasado fin de semana en Ondara, y puede decirse que no tuvo rival en la lucha por la victoria. El buen trabajo del GRM en los kilómetros finales se vio recompensado con el segundo puesto de Pedro Luis.

Sem comentários:

Enviar um comentário