2016

2016

quarta-feira, 19 de julho de 2017

Provas para este fim de semana

ESPANHA

II Challenge Máster Soria

SUSPENDIDA

Campeonato de España de Ciclismo Open

Campeonato España Moure 2017
La Fundación Ado Moure Pro Deporte organiza por sexto año consecutivo, el Campeonato de España de Ciclismo Open en Orense. La cita tendrá lugar el 22 y 23 de julio en Orense. El sábado se disputará la modalidad contrarreloj en el tradicional circuito del Hipódromo de Sandias y al día siguiente, el domingo, se disputará la prueba en línea en Baños de Molgás. La participación está abierta a corredores de 15 a 69 años, que se dividirán por grupos de edad (ver el reglamento).

Inscripciones

Las inscripciones se realizaran a través del formulario habilitado en la web de la fundación, en la pestaña de la prueba. El plazo para realizar las pre-inscripciones por este sistema finalizará el 21 de julio a las 15.00- h. Solo para la prueba en línea se permitirá la inscripción el día de la prueba hasta media hora antes de tomar la salida.

Precios

  • El precio de la modalidad de inscripción A es de 15 euros (precio conjunto para las dos pruebas).
  • El precio de la modalidad de inscripción B es de 10 euros por corredor (una sola prueba)
Los ingresos se realizarán en la cuenta de la Fundación Ado Moure en el BBVA con número ES54 0182-0636-19-0201531122

Pruebas

Contrarreloj individual

La CRI es llana, con dos giros de 180º y otros dos de 90º al principio y al final de la prueba.

Prueba en línea - 62KM


II Vuelta Geoparque Mundial Unesco de Villuercas Ibores Jara

Geoparque 2017
La Asociación Deportiva Ciclista Francisco Pizarro celebrará en julio la segunda edición de la Vuelta Geoparque Mundial Unesco de Villuercas Ibores Jara que será por segundo año consecutivo sede del Campeonato Regional para la categoría máster. La carrera discurrirá por ocho municipios del Geoparque y de la Reserva de la Biosfera, prueba dura pero de gran belleza en el corazón de dos espacios emblemáticos de Extremadura, protegidos por la Unesco. Además atravesará dos veces los Riveros del Almonte, lugar de interés comunitario (zona LIC) por su valor como corredor ecológico.

III Trofeo Ciclista Sariego – Memorial Ismael Parajón

Sariego 2017
El Club Ciclista Sariego Bike organiza por tercer año consecutivo el Trofeo Ciclista Máster Santiago de Sariego, que tendrá dos sectores: una cronoescalada matutina y una carrera en línea por la tarde. La cronoescalada se disputará a las 10:30 de la mañana y la prueba en linea será a las 17:00 h. Los ganadores de la prueba en cada categoria se determinarán sumando los tiempos de los dos sectores. Cada sector tendrá también su propio vencedor para cada categoría. De la cronoescalada saldrá un líder de la general y cuatro líderes de sendas categorías, identificados con los maillots correspondientes. Como en años anteriores, en la prueba en línea habrá premios para las metas volantes, montaña y combatividad, que también tendrán maillots acreditativos.

Inscripciones

Las preinscripciones habrá que hacerlas obligatoriamente a través de la web de la Federación Asturiana de Ciclismo. Las personas que hagan el pago por adelantado a la cuenta del Club Ciclista Sariego Bike ( ES22 3059 0042 3428 3838 4325 ) antes del jueves 20 de julio, y envíen el justificante del pago antes del viernes 21 julio al email clubciclistasariego@gmail.com,  se beneficiaran de una comida gratuita el día de la prueba en el bar la Curva, situado en la nacional 634 a la altura de las gasolineras de Marcenado. El precio para las 2 pruebas será de 30 euros no siendo posible participar en una sola prueba.

Recogida de dorsales

Para la entrega de dorsales y confirmación de las inscripciones habrá que presentarse como muy tarde a las 09:30 en el “bar la Casuca” situado en Vega de Sariego.

Recorridos

Cronoescalada

La cronoescalada, de 2,7 km de longitud, subirá por Sidra Riestra como en la carrera de los anteriores años .

Prueba en línea

La prueba en linea de 90 km tendrá la salida como en anteriores años a la altura de la fiesta de Santiago de Sariego y como novedad este año se ha procedido a ampliar el circuito teniendo 3 vueltas largas y una final corta que incluye la subida  a La Campina. Los máster 50 y 60 se ahorrarán una de las vueltas largas.
I TROFEOS CAFES CAMALI
Lugar: Talavera
CATEGORÍAS: Master 40, Master 30, Elite
Datos de contacto:
RESPONSABLE: JUAN CARLOS VAZQUEZ MORACHO
TLFN: 925802959
MÓVIL: 636086405
EMAIL: clubciclistatalavera@gmail.com

Campionat de Catalunya Màster 30
Dia: 22-07-2017
Hora control llicències:15:45
Hora sortida: 17:00
Adreça sortida: Av Reus
Població: Vilanova d'Escornalbou
Comarca: Baix Camp - Tarragona
Modalitat/s: Carretera - M30 (Competició)
Caràcter: Autonòmic
Quilòmetres totals: 72 Km
Categories participants: Master 30 - Master 40

3ª Prueba de la Challenge Alavesa en Salinas de Añana

Resultado de imagem para 4ª Prueba de la Challenge Alavesa en Salinas de Añana
 En Salinas de Añana se encuentra el Valle Salado, uno de los conjuntos arquitectónicos, paisajísticos, arqueológicos, geológicos e históricos más singulares del mundo ya que es uno de los ejemplos más representativos a nivel mundial de la historia de la sal, conocida desde la antigüedad como “oro blanco”. El surgimiento natural de manantiales de salmuera ha ocasionado que en su entorno inmediato se desarrollara de forma ininterrumpida durante miles de años un importante poblamiento que, pivotando entorno a la producción de sal, ha sabido adaptarse hasta el día de hoy a los condicionantes y especificidades de cada época histórica. El resultado es un paisaje único y espectacular formado por más de cuatro kilómetros de canalizaciones de madera que conducen el agua salada desde los manantiales hasta los pozos y las terrazas escalonadas, construidas con piedra, madera y arcilla, que soportan las eras donde se recoge la sal.

Inscripciones

El sistema de inscripción a cada prueba se realizará mediante la página web www.kirolprobak.com y el precio de la inscripción será de 18 € por prueba. Las inscripciones se podrán realizar con 45 días del inicio de cada prueba estando abierta hasta completar las 200 plazas . El número de plazas está limitado por riguroso orden de inscripción, de forma que las inscripciones se cerrarían automáticamente en el momento en que se alcanzase el número permitido.

Recorrido

La carrera sale de Salinas de Añana en dirección a la localidad de Espejo. Una vez llegados allí se dan cuatro vueltas al circuito de Espejo, Cárcamo, alto de Cárcamo, Guinea, Atiega, Tuesta y Espejo.
23è GP Torelló
Dia: 23-07-2017
Hora sortida: 10:00
Adreça sortida: Ps Vall del Ges 62
Població: Torelló
Comarca: Osona - Barcelona
Modalitat/s: Carretera - Màster (Competició)
Caràcter: Autonòmic
Categories participants: Master 40 - Master 50 - Master 60

II MEMORIAL MANUEL SALINAS - INTERCLUB VEGA BAJA

Foto de Interclub Ciclismo Vega Baja.
Categorías: Juniors, Elite, Sub-23, Master 30/40/50/60, Féminas
Día: Viernes, 21 Julio 2017    Hora: 17:30  
Contacto 637762971
LUGAR DE SALIDA/LLEGADA: C/ LOPE DE VEGA S/N
ALBATERA (ALICANTE)
Distancia (KM):74

 XXI TROFEO CICLISTA FERIA Y FIESTAS ALMORADI 2017
Foto de Interclub Ciclismo Vega Baja.
Día: Domingo, 23 Julio 2017    Hora: 10:00  
Contacto 639080022
LUGAR DE SALIDA/META: DOCTOR FLEMING CON AVENIDA MANUEL DE TORRES
ALMORADI (ALICANTE)
Distancia (KM): 70km

LXXVII TROF. CIUTAT D'INCA-XXIV TROF. JAUME MESTRE-MEMORIAL PERE BESTARD
Modalidad: Circuito Urbano
Categoría: Ciclismo Base, Categoría 1,Categoría 2,Categoría 3
Fecha: 22 de Julio, 2017
Hora de salida: 18:00
Lugar: INCA, MALLORCA

FESTES PATRONALS SANTA MARGALIDA
Modalidad: Circuito Urbano
Categoría 1,Categoría 2,Categoría 3,Ciclismo Base,Cadetes
Fecha: 23 de Julio, 2017
Hora de salida: 09:00
Lugar: SA POBLA, MALLORCA

LXI CINTURON EL CARMEN
Una prueba de vuelta VUELTA POR ETAPAS, que se disputan los dias 22 y 23 de Julio.
1º Etapa-LOS REALEJOS LOS REALEJOS 63,48 KM-SALIDAS CADETES Y FEMINAS EN LOS SILOS KM 34,20 .
2º ETAPA-CIRCUITO DE LOS REALEJOS
El número de vueltas es el siguiente: Elites/Sub 23 12 vueltas, Master 30 y Junior  8 vueltas, Master 40-50 6 vueltas, Cadetes y féminas 4 vueltas.

Sem comentários:

Enviar um comentário