2016

2016

quinta-feira, 26 de maio de 2016

Provas para este fim de semana

PORTUGAL

E#3 Faial - Taça Ilha Azul - 29 DE MAIO DE 2016


OPEN DE ESTRADA MOGADOURO 2016-Bragança - 29 de maio

Cartaz Open de Estrada 2016


5.º Circuito Ciclista Jorge Nunes -  29 de maio

Cartaz circuito jorge nunes 2016 1 760 2500
Em prova vão estar ciclistas dos escalões Masters 30/40/50/60, Sub-23 e Elite realizando-se igualmente uma prova para atletas não federados.
O Prémio de Ciclismo decorre em circuito fechado, retomando a tradição dos circuitos que se realizavam em Grândola há mais de 50 anos, e que juntavam centenas de pessoas a assistir.
As provas começam a partir das 14h00, na Avenida Jorge Nunes com meta junto à casa do Benfica de Grândola. 

ESPANHA

XLII Gran Premio de Montemayor – Copa de España Máster

cartel_gran_premio_montemayor
La Copa de España Máster tiene una nueva cita este domingo con el Gran Premio de Montemayor, prueba organizada un año más por la Peña Ciclista de Montemayor. La recogida de dorsales se hará de 8:15 a 9:30 horas y la salida se dará a las 10 horas desde Caseta Municipal. La llegada tendrá lugar en la Plaza del Mirador en torno a la una de la tarde.

Inscripciones

Para poder participar es obligatorio apuntarse rellenando elformulario de inscripción de la web de la Federación Andaluza de Ciclismo. El plazo para inscribirse se abrió el 15 de abril y finaliza el 26 de mayo o cuando se hayan cubierto todas las plazas. Para confirmar la inscripción es necesario pagar la cuota de 10 € por corredor. Aquellos que no hayan realizado el pago serán eliminados de la lista de forma automática. El pago se podrá realizar por dos métodos: mediante tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. Si se elige esta segunda opción, se deberá enviar el justificante de ingreso al correo p.ciclistamontemayor@hotmail.com. En el caso de haber sobrepasado el cupo, se reembolsará el importe de la inscripción a aquellos corredores sin plaza. El corredor podrá considerarse oficialmente pre-inscrito, después de haber hecho efectivo el pago de la cuota. cuando aparezca en el listado oficial de la Peña Ciclista de Montemayor en la siguiente dirección, www.montemayorciclista.com y en la página de la Federación Andaluza de Ciclismo www.andaluciaciclismo.com y solamente se considerará inscrito cuando se presente ante los jueces. na vez realizado el pago, no se devolverá ninguna cuota de inscripción. Cualquier duda o aclaración que considere oportuna, puede dirigirse a: 616 314 583 o al email p.ciclistamontemayor@hotmail.com.

Recorrido

La carrera se disputará sobre un circuito de 39,78 km que pasa por las localidades de Montemayor, Fernán Nuñez y Espejo. Los máster 30 darán 3 vueltas mientras que los máster 40, 50 y 60 darán sólo 2 vueltas, incorporándose en la segunda vuelta de carrera a su paso por Montemayor. La salida tendrá 1 km neutralizado por las calles de la localidad hsata la el hito kilómetrico 35 de la N-331, donde se dará la salida lanzada.

VI Trofeo Ciclista Máster de Torquemada

cartel_torquemada_2016
Sexta edición del Trofeo de Torquemada, organizada por el Club Deporivo Ciclismo Palentino y con los estupendos premios a los que nos tienen acostumbrados.

Premios

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y para el vencedor del premio de la montaña (puntúan las subidas de Baltanás y Antigüedad). Habrá jamones, quesos, vino, chorizo, lomo… Nada de chapas o recuerdos recoge polvo 🙂 premios a los que nos tienen acostumbrados.

Inscripciones

Inscripciones a través del formulario de la web de la Federación Castellano Leonesa para que la recogida de dorsales sea ágil, tenéis hasta el viernes 27 de mayo para apuntaros. El pago se realizará el día de la prueba, en el pabellón deportivo, con un coste de 10 € por corredor.

Recorrido

El recorrido es el mismo que el año anterior. Un trazado ligéramente exigente que permite seleccionar la carrera pero sin que nadie se quede fuera de ésta. La llegada evitará el paso por el puente, ya que su firme empedrado es algo peligroso para la disputa por la victoria, como el año pasado la llegada será por carretera recta en ligera subida. El pelotón saldrá neutralizado de Torquemada  durante 4 km hacia Hornillos de Cerrato para dar una primera vuelta por Baltanás, Valdecañas de Cerrato, subida puntuable en el km 13.5 y vuelta a Hornillos de Cerrato donde se incorporarán los M50 y M60. La segunda vuelta comienza de nuevo en dirección a Baltanás, pero en esta ocasión seguiremos hasta Antigüedad donde estará el segundo paso de montaña en dirección hacia Tabanera de Cerrato. Seguimos por el Valle del Cerrato pasando por Villahán (km 57), giro a la izquierda hacia Quintana del Puente, se sigue recto en dirección a Cordovilla la Real, giro a la izquierda y meta en Torquemada. En total unos 80 km.

Sem comentários:

Enviar um comentário