2016

2016

domingo, 22 de novembro de 2015

Mais noticias de Espanha - Provas para 2016

Challenge Máster “Soria Entorno Privilegiado”

challenge_master_soria_2016
La primera Challenge Máster “Soria Entorno Privilegiado” constará de tres pruebas y se desarrollará a primeros del mes de abril de 2016.

Pruebas

Las pruebas serán las siguientes:

I Trofeo Navaleno

trofeo_navaleno
Contrarreloj de 6 km (65 m de desnivel acumulado) para la mañana del sábado. Terreno para especialistas, con buen asfalto y pocas curvas, ideal para rodar acoplado con la cabra. Terreno favorable con un pequeño repecho a mitad del recorrido.
Salida en el Caserío del Amogable. Fácil acceso a través de la N234. Llegada en la Plaza Mayor de Navaleno. 
Recorrido de la contrarreloj
Recorrido de la contrarreloj
Perfil de la contrarreloj
Perfil de la contrarreloj

I Trofeo Pinalea

trofeo_pinalea
Etapa montañosa para la jornada vespertina, con 74 km de longitud y 1.200 m de desnivel acumulado. La primera parte del recorrido es rápida y la segunda mitad incluye dos puertos de montaña de unos 5 km. La prueba finaliza en un repecho de 300 m con pendientes del 13%.
Recorrido Trofeo Pinalea
Recorrido Trofeo Pinalea
Salida desde San Leonardo de Yague y llegada al final de la avenida El Pinar de Navaleno, en un repecho de 300 metros.
Perfil Trofeo Pinalea
Perfil Trofeo Pinalea

III Trofeo Fuencaliente del Burgo

trofeo_fuencaliente
La etapa final será la clásica carrera de Fuencaliente que se ha venido celebrando estos últimos años. Serán tres vueltas a un recorrido de 31,5 km con pequeños repechos en la que el aire sera el juez de la prueba.
Perfil del Trofeo Fuencaliente
Perfil del Trofeo Fuencaliente
Recorrido del Trofeo Fuencaliente
Recorrido del Trofeo Fuencaliente
Las dos primeras etapas discurren por el entorno privilegiado de los pinares sorianos, con preciosos pinares y perfectas carreteras.
Pronto más información sobre horarios, alojamientos, etc… Podéis enviar vuestras consultas adireccion@challengemastersoria.com o llamar al teléfono 654 912 616.

Vuelta a Santander Máster 2016

Logo-Vuelta-a-Santander-Master
La Vuelta a Santander Máster 2016 se celebrará el 12 y 13 de marzo. El club ODC Sportpublic convertirá a Santander un año más en el foco del ciclismo máster nacional.
La prueba tendrá el clásico formato de challenge, con dos pruebas independientes. El sábado 12 de marzo, la Clásica Santander-Santander de 85,3 km y el domingo siguiente el Trofeo Ciudad de Santander de 83,3 km.
La prueba está reservada para los corredores y equipos (por invitación) de categoría élite (open por invitación), máster 30, 40 y 50. Podrán participar corredores a título individual o por equipos, con una limitación de 15 corredores por cada equipo.
La edición del 2016 contará con un límite de 170 corredores, que podrán inscribirse desde el mes de enero del año próximo.

Sem comentários:

Enviar um comentário