2016

2016

domingo, 22 de novembro de 2015

Equipas em Espanha

Equipa AC Hotels by Marriott Cycling Team para 2016


Equipa Something Old Cycling Team para 2016

something_old_cycling_team
El Something Old CT prepara su plantilla con vistas a la próxima temporada, que estará compuesta 17 corredores de categorías M30 y M40, con las altas de Alberto Zapata, Carlos Ortega, Javier Gómez, Jesus Arroyo y Nacho Fontecha, y la única baja de Pablo González.
Alberto Zapata se incorpora al equipo en catgoría M40 y al ciclismo máster después de varios años compitiendo en MBK. Será de gran ayuda su experiencia y saber hacer en el seno del grupo. Este gran charlatán, nos hará pasar buenos ratos entre el sufrimiento máster.




Grup Esportiu Volata

maillot_gevolata
Como podemos leer en su página de Facebook, “el Grup Esportiu Volata es proyecto sin ánimo de lucro, realizado con el fin de poder llevar adelante un equipo ciclista de primer nivel”.


Punto y aparte para el Loterías 2 – Ciudad de Astorga

cabecera_loterias2
El conjunto leonés ha anunciado que no formará parte del pelotón máster la próxima temporada. La falta de motivación parece haber sido el principal motivo para tomar esta decisión, que no significa la desaparición del equipo, pero sí su “congelación” a la espera de ver si se replantean la decisión y vuelven con más ganas.
Será una pérdida sensible para el pelotón castellano leonés. El equipo nació en 2010 con el nombre de Turisleón. Más tarde su segundo patrocinador, la administración de loterías número 2 de Astorga pasó a ser su patrocinador principal. Siempre ha sido un equipo referente en la zona centro y norte, con José Antonio Cavero y Ricardo Ferrero como corredores habituales de los podios, aunque no fueron los únicos en sumar victorias.

Sem comentários:

Enviar um comentário