2016

2016

sábado, 24 de janeiro de 2015

Mais noticias de Espanha


Resultado de la CRI en Ibi del InterClub Vinalopó
Resultado de la CRI en Ibi del InterClub Vinalopó
Finalizó la segunda etapa del Trofeo InterClub Vinalopó disputada en la localidad alicantina de Ibi, con 8,3 km de lucha contra el reloj. José Manuel Díaz (Gandía – Renault Ginestar – Mobel) ha conseguido el mejor tiempo de la tarde, al parar el reloj en 12’51”. Este tiempo le ha valido al corredor máster 30 para ganar la prueba y situarse líder del Interclubs Vinalopó.
La tarde ha sido muy fructífera para el equipo gandiense, que también ha colocado en el podium a Juan Manuel Camacho (máster 40), con el tercer mejor tiempo absoluto. Camacho es también líder del Trofeo en su categoría, igual que su compañero Pascual Orengo, éste en máster 50. Además, Jose Manuel Diaz mantiene el liderato de la montaña, consigue el de la regularidad en la General y el de mejor alicantino. El equipo gandiense también se ha proclamado mejor equipo de la etapa y se mantienen líderes en la general por equipos.
La próxima etapa del Trofeo será el sábado 31, de nuevo en Ibi, y será la etapa reina.


Dorsales personalizados y cronometraje en tiempo real para la Challenge CyL
dorsal_tejeda_cyl
La organización de la Challenge de Castilla y León quiere cuidar los detalles, buscando que los corredores inscritos en la prueba puedan disfrutar de un gran de semana de ciclismo, con una infraestructura lo más parecida posible a lo que estamos acostumbrados a ver por televisión. Siempre sin perder el norte, y siendo conscientes del lugar que ocupamos y de las restricciones de presupuesto, es de agradecer el esfuerzo por cuidar estos pequeños aspectos que sirven para marcar la diferencia.
Cada participante en la II edicion de la Challenge de Castilla y León Master, dispondrá de un dorsal personalizado, gentileza de la empresa JEFVENDING, con motivo de la celebración de su vigésimo aniversario. Los dorsales estarán elaborados con un papel resistente a los desgarros y a la humedad.
2013 - Granfondo delle Cinque TerrePor otro lado, el control de tiempos correrá a cargo de la empresa Edosof, que para la prueba contra reloj ofrecerá la posibilidad de seguir los tiempos marcados por los corredores en tiempo real. Para un control exacto de las clasificaciones, se utilizarán transponders para registrar el paso de cada corredor por la línea de meta, facilitando la tarea de los jueces de llegada y evitando los frecuentes problemas que se dan cuando se emplean métodos de otra época como grabadoras de sonido.
Los participantes también recibirán un DVD con un amplio reportaje de la pasada edición, un buen recuerdo para los que participaron en ella. También este año Pedaleo, como organizador del evento, tomará imágenes y fotografías del desarrollo de la prueba.
Como ya comentamos, para este año se han modificado las llegadas a fin de minimizar el riesgo para los corredores y permitir que el público se acerque a ver el paso del pelotón.
Si quieres participar no lo dejes para el final. Las inscripciones se abrieron el 7 de enero y ya son muchos los que han formalizado la inscripción. Ya sólo queda entrenar para llegar en buena forma a esta bonita prueba por tierras zamoranas.




Guía Color – Inverse continua en el pelotón máster
Uno de los equipos decanos de la categoría, el equipo Asturiano Guía Color afronta una nueva temporada en el pelotón máster. Este año contará con el apoyo de un gran patrocinador como es Inverse, por lo que el equipo pasará a denominarse GUIA COLOR – INVERSE. Otro nuevo patrocinador que entra a colaborar con el equipo es ASTURPRO, empresa dedicada a nutrición deportiva. Corbatas Pindal y RideZone continuan apostando por el proyecto.
guia_color_inverse
El GUIA COLOR – INVERSE es uno de los decanos de la categoria master, cuenta en sus filas con hasta 3 ex-campeones de España, pero la principal característica de este grupo es el gran bloque de personas que lo forman, gracias a lo cual sigue compitiendo año tras año.

Esta temporada su calendario estará centrado en las numerosas carreras que se realizan por la zona norte de España.

Equipación

Para esta temporada renuevan el diseño de su equipación con los colores básicos del equipo, el negro y el azul.



Equipación del Ciclos Castillo FCM Vicor Quivir
equipacion_ciclos_castillo

El conjunto cordobés Ciclos Castillo FCM Vicor Quivir lucirá esta temporada un llamativo color flúor en su equipación. Una equipación muy llamativa que destaca por su visibilidad. Mantienen el color azul en el culotte.
Los principales patrocinadores del equipo son la tienda de bicicletas Ciclos Castillo, la empresa Vicor SeguridadElectromuebles Quivir.



Sem comentários:

Enviar um comentário