2016

2016

quarta-feira, 15 de novembro de 2017

Provas para e fim de semana

PORTUGAL
ESPANHA

III Trofeo Ciclocross Los Molinos 2017

Ciclocross Los Molinos 2017
La localidad de Los Molinos será el escenario de la sexta prueba de la Copa de la Comunidad de Madrid, siendo también puntuable en el ranking de la Federación Española de Ciclismo. Por tercer año consecutivo el Teams Bikers Club organizará este evento en la Sierra de Guadarrama, para ofrecer “un atractivo, duro y divertido circuito con varias modificaciones respecto a la disputa del pasado año”, ha manifestado su organizador, Antonio Uclés.
Los corredores que afrontarán esta prueba como líderes de la Copa Comunidad de Madrid de ciclocross serán Carlos Hernández (Cross Chicken) en la categoría Élite; Ruth Moll (Madroño MTB), en féminas Élite; Lidia Lilian Barba (Bioracer-Elmet), en féminas Sub-23; Leonardo Sánchez (Crossbiker-Pina Team), en Sub-23; Pablo Serrano (Bicicletas Salchi), en Junior; Nadia Lozano (Biciárea), en féminas Junior; Rubén Sánchez (Sanse-Rotor), en Cadetes; Elizabeth Hurtado (UC Fuenlabrada), en féminas Cadetes; Álvaro Martínez (Quiroflex), en Máster-30; Begoña Luis (Entrenamientociclismo.com), en féminas Máster-30; Daniel Lorca (Crossbiker-Pina Team), en máster-40; Lola Granados (Ciclos Corredor), en féminas Máster-40; Juan Manuel Gallego (Integro Forma), en Máster-50; Montserrat Sanz (Ciclos Corredor), en féminas Máster-50; y Emilio Molero (Golpe de Pedal), en máster-60.

Inscripciones y premios

Los ganadores de las diferentes categorías de adultos se llevarán un trofeo de madera hecho a mano y un pack de embutidos, además habrá otros obsequios para el resto de integrantes del podio. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 16 de noviembre, a las 20:00 horas, a través de la web de la Federación Madrileña de Ciclismo. La oficina permanente, el día de la prueba, estará en la Cervecería La Cala, ubicada en la calle Herrería nº 2, junto a la línea de meta. La carrera comenzará a las 09:15 horas con la prueba de Máster-40, 50 y 60 y finalizará sobre las 2 de la tarde, con los ciclistas Élite y Sub-23.

Una charca y un paso por traviesas son las novedades del circuito.

Tras la disputa del Campeonato de Madrid en su primera edición, el circuito se ha ido modificando año tras año, para ofrecer el mejor escenario posible a los ciclocrossistas que disputen la prueba. Al igual que los años anteriores, las competiciones se desarrollarán por el Parque de las Cigüeñas, con salida y meta en la calle de Las Dalias. Un recorrido más reducido que el de otras ediciones, de 2,800 metros por vuelta, con los tradicionales obstáculos de tablones y otros nuevos como un banco de arena en recta, una charca artificial y un nuevo paso por traviesas de madera, que simula el trazado a través de un puente. No sin olvidar diversas zonas técnicas entre zonas arbóreas.
IV TROFEO CICLOCROSS FORESTAL PARC










Ciclismo Base,Cadetes,Juniors,Elite y Sub 23,Master
Fecha: 18 de Noviembre, 2017
Hora de salida: 14:00
Lugar: LA PORCINCULA, MALLORCA
XX TROFEO MONTES DE EIRAS DE CICLOCROSS
Cartel Prueba
Categorías: Sub23 Fem., Sub23, Master 60 fem., Master 60, Master 50 fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 fem., Master 30, Junior fem., Junior, Escuelas, Elite fem., Elite, Cadete fem., Cadete
Lugar: O ROSAL- PRAIA EIRAS
Fecha Celebración: 18/11/2017
Hora Salida: 15:00
Fecha recogida de dorsales: 18/11/2017 desde 13:00 hasta 15:00
Organizador: O ROSAL C.C.
Importe de la inscripción: 0,00 € - Sólo Federados
Proceso de inscripción: Formulario Inscripción web Federación
Fecha Límite de Inscripción: 16/11/2017 22:00:00

 I CICLOCROSS POIO MOVESE
Cartel Prueba
Categorías: Sub23 Fem., Sub23, Master 60 fem., Master 60, Master 50 fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 fem., Master 30, Junior fem., Junior, Elite fem., Elite, Cadete fem., Cadete
Lugar: A REIBOA - A SECA - POIO
Fecha Celebración: 19/11/2017
Hora Salida: 10:00
Fecha recogida de dorsales: 19/11/2017 desde 8:30 hasta 9:30
Organizador: POIO BIKE C.
Importe de la inscripción: 0,00 € - Sólo Federados
Proceso de inscripción: Formulario Inscripción web Federación
Fecha Límite de Inscripción: 16/11/2017 22:00:00

X TROFEO CICLOCROSS AJUNTAMENT DE PICASSENT
Ciclocross picassent 2017 cx
Disciplinas: Ciclo-cross
Categorías: Elige las categorías permitidas
Día: Domingo, 19 Noviembre 2017    Hora: 9:00  
Contacto 617059091
LUGAR DE SALIDA: C/ EN PROY - POL INDUSTRIAL
PICASSENT (VALENCIA)

PREMIO AYUNTAMIENTO AMOREBIETA-ETXANO












DATA: 2017.eko AZAROAK 19
HERRIA: AMOREBIETA-ETXANO (BIZKAIA)

CX Manresa


Dia: 19-11-2017
Hora control llicències: 08:15
Hora sortida: 09:30
Adreça sortida: Parc del Cardener
Població: Manresa
Comarca: Bages - Barcelona
Quilòmetres circuit: 2.6 Km
Categories participants: Cadet - Junior - Junior Femina - SUB-23 - Elit - Elit S23 Fèmina - Master 30 - Master 40 - Master 50 - Master 60
Observacions:
Les inscripcions es tancaran el dijous 16 a les 24 hores. Fins les 14h de divendres  el preu de la Inscripció es veu augmentat en un 100%.
Si teniu problemes amb la inscripció, escriviu a inscripcions@ciclisme.cat.
No es permetran Inscripcions Presencials.
Prova puntuable per: Copa Catalana Ciclocròs

II Ciclocross Villa de Tineo 2017

Ciclocross Villa de Tineo 2017
El domingo 19 de noviembre a las 10:00 de la mañana comenzará el Ciclocross Villa de Tineo 2017, perteneciente a la Copa Liberbank. A partir de las 16:00 del sábado 18 de noviembre se podrá entrenar en el circuito de la carrera. Al día siguiente habrá que estar a las 8:00am para proceder al pago de las inscripciones y la retirada del dorsal de cada participante.

Inscripciones

Más información e inscripciones en la web de la Federación Asturiana de Ciclismo.

VI Ciclocross G.P. Bicicletas EnBici

La localidad madrileña de Alcobendas albergará el próximo domingo 19 de noviembre una nueva edición del Ciclocross G.P. Bicicletas EnBici que contará con los mejores corredores de ciclocross tanto de la Comunidad de Madrid como del resto del territorio nacional. No en vano es una de las pruebas referencia de la zona centro de nuestro país gracias a una gran organización y al cuidado diseño de un “circuitazo” digno de Copa de España. Será la sexta edición de una de las pruebas de ciclocross más veteranas y con más solera de la Comunidad de Madrid, y puntuará en el ranking de la RFEC y en el de la Copa de Madrid.

Inscripciones

La inscripción se podrá hacer desde la plataforma de la Federación Madrileña de Ciclismo. Los participantes que no estén federados podrán sacar licencia de un día.

Circuito

El circuito será similar al de las últimas dos ediciones que fue parte de la Copa de España en 2015 y el año pasado Campeonato de Madrid y parte de la Copa de Madrid. Estará situado en la zona del Arroyo de la Vega, Parque Anabel Segura (Urbanización Fuente Hito) de Alcobendas. Tendrá una longitud aproximada de 3 kilómetros, el 90% será ciclable. Estará compuesto por carretera, camino, bosque o prado con una anchura mínima de tres metros. Los corredores se encontrarán obstáculos como montículos, tablones, subidas a pie y algunas sorpresas más que hará algo diferente el circuito al de ediciones pasadas. La organización lleva días trabajando para acondicionar lo mejor posible la zona y que todo el mundo, desde espectadores hasta corredores, disfruten de una mañana llena de puro ciclocross.
1ª. Carrera Cx Ciudad Del Sol – La Hoya – Lorca 
DATA: 18/11/2017                    
LOCAL: LA HOYA – LORCA          
ORGANIZADOR:   C.C. LA HOYA – LORCA
a esta aquí!!!, 1ª. Carrera Cx Ciudad Del Sol – La Hoya – Lorca 2ª prueba valedera para el Circuito CX Race Región de Murcia.



El próximo Sábado 18 de noviembre dará  comienzo la 2ª prueba del 1er Circuito Región de Murcia CX Race donde grandes y pequeños formaran parte de la historia de este deporte en la Región de Murcia.
El circuito de modalidad CX (ciclocrós) con denominación CX Races Región de Murcia se coordina desde la Federación Ciclismo Región de Murcia, para garantizar una serie pruebas con características y calidades comunes en los diferentes eventos de la modalidad, promoviendo un circuito de ciclocrós de calidad para la Región de Murcia.
Una gran apuesta e iniciativa del Club Ciclista La Hoya-Lorca, siendo una satisfacción para la Federación Ciclismo Región de Murcia el poder contar con el gran equipo humano que lo componen y todos sus colaboradores que hacen posible dicho evento.
A continuación os detallamos puntos a tener en cuenta en la próxima celebración del I Circuito CX Race Región de Murcia.

Sem comentários:

Enviar um comentário