2016

2016

segunda-feira, 2 de outubro de 2017

Algumas noticias este fim de semana

La Nocturna - Festas do Cristo

Esta corrida que outrora era organizada pela SPOL, este ano teve um novo organizador Master da Louriña, com o nome "La Nocturna" Festas do Cristo. Os vencedores foram: 
Master 30
1º ALONSO ALONSO, IAGO - CHANTADINO, C.C.
2º ALVAREZ CERDEIRA, JUAN JOSE - MASTER DA LOURIÑA, C. 00:00:00
3º GARCIA CAMESELLE, SAMUEL - NORINVER CYCLING TEAM
Master 40
1º NUÑEZ DAVILA, FERNANDO - BICI O CON, C.
2º CAAMAÑO MONTES, JOSE RAMON - CHANTADINO, C.C.
3º GRANDAL SOUTO, ADRIANO - ASOC. GALEGA DE CICLISTAS, C.C
Master 50
1º RIOL CAÑEDO, JOSE CARLOS - ORENSANO, C.C.
2º BUGALLO FERNANDEZ, MANUEL - BICIOSOS-RIAS BAIXAS, P.C.

3º CAMPO LAGO, AMANTE - SPOL, C.C.

Copa de Andalucía Máster 2017

El corredor máster 30 José Gabriel Fernández Baena (Francisco Árbol Abogados) se proclamó vencedor absoluto de la carrera de Salobreña, que también cerraba el Provincial granadino. La localidad granadina de Salobreña ponía punto final este fin de semana a la Copa de Andalucía Máster, decidiendo a los más destacados ciclistas de esta competición regional de carretera, que ha contado con un gran nivel deportivo. La tercera edición del Trofeo Costa Tropical – Alto de la Gorgoracha, organizado por el C.D. Funvia Bike, ponía a prueba a estos corredores, que se disputanan los últimos puntos valederos para el Circuito Provincial de Granada, en un duro circuito de 95 kilómetros.El Alto de la Gorgoracha, en la zona de Vélez de Benaudalla, esperaba al pelotón como principal dificultad a salvar, tramo que elevó hasta el límite la tensión propia de la última prueba, aunque aún quedaría por delante la dureza del kilómetro previo a la línea de meta. Las duras rampas del Castillo de Salobreña, con pendientes del 14%, coronaron como vencedor absoluto al corredor máster 30 José Gabriel Fernández Baena (Francisco Árbol Abogados, C.D.), que comandó la jornada casi desde el inicio. El podio absoluto lo completaban los corredores del Sampedreño C.C. José Miguel Andrades (M30) y Juan Luque (M40). El tercer escalón del cajón de los M30 fue para Raúl Nieto (Sirocco Bike, C.C.), mientras que Luque estuvo acompañado en el podio M40 por Jorge Jesús Plata (Semar, C.C.) – que se jugaba el liderazgo en su categoría- y por Pelayo Manzano (Peña Cicloturista de Alhendín). Tras una salida neutralizada de tres kilómetros, se lanzó la carrera de manera conjunta, a excepción de los máster 60, que se unieron en el segundo giro. En M50 Mario Fernández (Ciudad de Jaén, C.D.C.) volvía a cosechar un nuevo triunfo junto a Manuel Rojo (Gacosur MTB) y Francisco Javier Atero (Nutrix Zone Team, C.D.), quienes subieron al podio en este orden. Por último, en la categoría M60 se impuso Eduardo Olmo (Semar, C.C.) por encima de Luis Aurelio Cebolla (Velocipédico Víctor Málaga, C.) y de Rafael Antonio Jiménez (Andalucía Nature, C.C.).

Ganadores por categorías

  • Máster 30: José Gabriel Fernández Baena (Francisco Árbol Abogados, C.D.)
  • Máster 40: Juan Luque (Sampedreño, C.C.)
  • Máster 50: Mario Fernández Martínez (Ciudad de Jaén, C.D.C.)
  • Máster 60: Eduardo Olmo (Semar, C.C.)
En el acto de entrega de trofeos, estuvieron presentes el concejal delegado de Deportes y Turismo, Manuel Guirado, y el delegado de la FAC en Granada, Ángel Camarero.
Criterium Skoda Zaratecno Utebo
Final accidentado de la Copa Criterium en el Criterium Skoda de Utebo Lamentar la caída de un corredor que tuvo que ser trasladado de urgencia y por lo tanto la organización junto al jurado técnico decidió la finalización de la carrera en la vuelta anterior a la misma. En ese momento se encontraba destacado Antonio Montón (La Tova-Gestoría Almudena) que consolidaba su ventaja. Por detrás su equipo se hacía dueño de la situación. Agradecer al CC Utebo la gestión de la emergencia que fue rápida y eficaz. Algunas veces el ciclismo nos depara estas situaciones. Como resultado de la Copa Criterium el Comité Técnico Deportivo de la FAC acordaron que la prueba de Utebo no puntúe para la misma por lo tanto el final de la misma se cierra tras la prueba de Tarazona. Desde FAC y en nombre de todo el Ciclismo aragonés deseamos pronta recuperación al corredor accidentado.
Ganadores de la Copa Criterium de Aragón:
Gabriel Hernandez - Team Manrubia - M30 y absoluto
María José Camacho - Camplo Claro - Féminas
Felis Luengo - CC Pardinyes - M40
Lluis Rabes - CC Pardinyes - M50
Juan Argudo - CC Oscense - M60
CX RACE VALLE DE BUELNA
Los ganadores
Master 30
1º CADAVIECO CASO Jose Domingo - FORAMONTANOS MT&B
2º ROMERO MUÑOZ Juan Jose - AMIL-SASOIAN
3º TRESGALLO CUESTA Fermin - VALLE DE CASTAÑEDA CC
Master 40
1º VEGA LOPEZ Roberto - CICLOS GORLIZ C.D.
2º NEGRETE INCERA Oscar - UNIDOS POR UN RETO-MOLA
3º HEVIA COSME Ivan - LASTRA TEAM BIKES-PROM.PARAISO
Master 50
1º GUTIERREZ BERMEJO Manuel - SOBRERUEDAS, C.D.
2º GONZALEZ GUTIERREZ Arsenio - ARTATXORI TXIRRINDULARITZA K.E
3º ESTEBAN UGALDE Jose Lorenzo - BXS - BIO XTREME SPORT

5º MEMORIAL JOSE VICENT SERRANO
Los ganadores de todas las categorías del V Memorial José Vicent Serrano ‘El del Hispano’ en l’Alcora. - JAVIER NOMDEDEU
El V Memorial de Ciclismo José Vicent Serrano El del Hispano, que organizó el Club Ciclista Alcora coronó en la general a Fernando Gimeno de Valencia, como ganador final, que estuvo seguido por el vila-realense Sebastián Mora, campeón del mundo y de Europa de pista, y tercero a Gabriel Hernández, de l’Alcora. Los mejores locales y provinciales fueron Cristóbal Carnicer, primero en sub-23 y cuarto en la general, así como el reseñado Gabriel Hernández, que ganó en Master 30 y fue 3º en la general. En Máster 40 venció Fernando Gimeno; en Máster 50, Francisco Giner; en Máster 60, Pascual García; en júniores, Jorge López; y en Élite, Sebastián Mora. A la entrega de trofeos estuvieron Ana Huguet, la edil de Deportes del Ayuntamiento de l’Alcora; el presidente de la Caja Rural alcorina, José Luis Esteban; así como el presidente del Club Ciclista Alcora, Lorenzo Sanz.

Sem comentários:

Enviar um comentário