2016

2016

domingo, 11 de junho de 2017

Informações deste fim de semana

2.ª Crono-Escalada de Lousa
Os 5 primeiros
1º André Costa - Ferrindal / Montiqueijo / Lousa
2º Carlos Salgueiro - ACD Milharado/Escola Ciclismo Manuel Martins
3º Helder Machado - Trofa
4º João Sousa - ACD Milharado/Escola Ciclismo Manuel Martins
5º Nuno Cardoso - Individual

TROFEO CONCELLO DE VIGO - Galiza
Classificação dos 3 primeiros de cada categoria
Master 30
1º ALVAREZ,JUAN JOSE - MASTER DA LOURIÑA C.
2º ROEL,RAMON - BETANZOS C.C.
3º GARCIA,SAMUEL - NORINVER CYCLING TEAM
Master 40
1º NUÑEZ,FERNANDO - BICI O CON C.
2º ARIAS,DARIO - CODIGO ATLANTICO G.C.
3º GONZALEZ, JAVIER  - ORENSANO C.C.
Master 50
1º RODRIGUEZ,FRANCISCO - DE LA FUENTE C.C.
2º AGUIAR, GONZALO - NORINVER CYCLING TEAM
3ºVILA,JOSE CARLOS - RIA DE VIGO C.C.

II Vuelta Ciclista a Salamanca Máster

Crónica Salamanca 2017

Eladio Jiménez gana la II Vuelta a Salamanca Máster

El exprofesional salmantino del Norinver Eladio Jiménez ha logrado la victoria en la segunda edición de la Vuelta a Salamanca Máster disputada este fin de semana. El equipo gallego dominó la carrera situando a dos de sus corredores en los primeros puestos de la clasificación general. La Vuelta comenzaba con una contrarreloj técnica de poco más de 7 kilómetros rn Carbajosa de la Sagrada en la que Eladio logró el segundo puesto a tan sólo un segundo de su compañero Raúl Portillo. El leonés Ricardo Ferrero (Loterías 2 – Astorga) terminó tercero a 7 segundos del vencedor. Otros corredores que completaron una gran contrarreloj fueron Ibón Garmencia (GNG Galdakao) y Juan Manuel Toribio (de la Uz). Iakes Gisasola (GNG Galdalkao) era el primer máster 30, Portillo el primer máster 40, Javier de la Fuente (Norinver) fue el vencedor en máster 50, y Juan Trapiello (HyD) fue el primer máster 60.

LI Gran Premio Ayuntamiento de El Escorial

Clasificaciones Escorial 2017

Pispajo gana el Campeonato de Madrid en El Escorial

El corredor segoviano del G.D. Orquín Antonio Martín “Pispajo” se ha impuesto esta tarde en el Gran Premio Ayuntamiento de El Escorial, Campeonato Regional de la Comunidad de Madrid para corredores de la categoría máster.
Antonio Martín “Pispajo” fue el coredor más fuerte del Gran Premio de Ciclismo Ayuntamiento de El Escorial disputado ayer en esta localidad madrileña. Muñoz, Díaz, Prieto y Díaz son los nuevos Campeones de Madrid máster. El Corredor del Grupo Deportivo Orquín y ex ciclista profesional, Antonio Martín, se impuso en el 51º Gran Premio de Ciclismo Máster del Ayuntamiento de El Escorial, que además fue la sede del Campeonato de Madrid en todas las categorías máster. Martín estuvo acompañado en el podio general de la prueba por su compañero de equipo, José Manuel Moreno, y por Emilio José Díaz (Ciclos Corredor).La prueba, organizada por el Club Ciclista Escurialense y el Ayuntamiento de El Escorial, proclamó a los nuevos Campeones de Madrid Máster 2017, siendo los nuevos campeones Arturo Muñoz (Bobruc Oil) en la categoría de Máster-30; Emilio José Díaz (Ciclos Corredor), en Máster-40; Jesús Prieto (GetafeCC), en Máster-50; y Justo Díaz (PC Chozas), en Máster-60. La prueba también fue puntuable del Open de la Comunidad de Madrid de Máster y Élite/Sub-23, siendo los líderes tras esta carrera, Javier Hernández (Esteve) en la categoría Élite/Sub-23; Alberto Zamorano (Bicicletas Salchi), en Máster-30; José María Madrid (GetafeCC), en Máster-40; Jesús Prieto (GetafeCC), en Máster-50; y Julio Martínez (Bicicletas Salchi), en Máster-60.
En la prueba se premiaron los diferentes podios de las diferentes categorías que fueron para  José Manuel Moreno, Arturo Muñoz y Juan Carlos Fernández (GD Orquín), en Máster-30; Antonio Martín, Emilio José Díaz y Carlos Caravias (Bobruc Oil), en Máster-40; Jesús Prieto, David Cerdeño (Bobruc Oil) y Fausto Miguel Sánchez (NievesCC), en Máster-50; y Justo Díaz, Carlos Blázquez (Raví) y Julio Martínez (Bicicletas Salchi), en Máster-60.

Gran Premio Fuente del Maestre

MARCOS GALÁN CAMPEÓN DEL GRAN PREMIO DE CICLISMO DE FUENTE DEL MAESTRE
En una prueba donde participaron más de 100 corredores El Gran Premio Ciclista de Fuente del Maestre disputado este domingo 11 de junio ha vuelto a ser un éxito por la cantidad de público en la calle, por el número de participantes, que esta edición ha superado los 100 corredores, y por la calidad de ellos, quienes han disputado una carrera muy rápida, con una media de 40 kilómetros por hora, y de mucho nivel, a pesar del calor y de las altas temperaturas. La carrera contaba con un recorrido de 105 kilómetros para las categorías élite, sub-23, máster 30 y 40, y de 70 kilómetros para las categorías máster 50, 60 y fémina, dando tres y dos vueltas, respectivamente, al circuito entre Fuente del Maestre y Villalba de los Barros. Los corredores han realizado una primera vuelta todos en pelotón, pero mediada la carrera, se han fugado varios corredores, los cuales se han jugado ya el primer puesto de la prueba, proclamándose campeón Marcos Galán, de Bicicletas Rodríguez Extremadura, cuando no se habían cumplido ni las tres horas de carrera. Todos los corredores han realizado una carrera limpia, sin incidentes que lamentar, salvo un par de caídas, que afortunadamente no ha dejado heridos. Tras la carrera, en el pódium instalado en la calle Tronera se han entregado los trofeos que han recaído en el caso de la categoría élite en Manuel Jiménez, primer clasificado, David Parejo, segundo clasificado, y Juan Ángel Gaspar, tercer clasificado. En la categoría sub-23 el ganador ha sido Marcos Galán, el segundo Francisco López, y el tercero Joel Navarro de la Montaña. Pedro José Sánchez Cidoncha, ha sido el campeón de la categoría Master-30, José Carlos Canelo, segundo, y Raúl Sastre, tercero. En Master-40, el primer clasificado fue Antonio Pablo Moleón, el segundo Jorge Jesús Plata, y el tercer clasificado Raúl Gregori. Con respecto a la categoría Master-50 se proclamó vencedor Francisco Rey, segundo quedó Juan María Lobato, y tercero Francisco Domínguez. Y en la categoría Master-60, Agustín Hinchado, fue el ganador, Eduardo Olmo, el segundo, y Antonio Nieto el tercero. La única fémina participante fue Lidia Durán Cabanillas, y el premio al Meta Volante recayó en Manuel Jiménez.
 I CIRCUITO LA PUEBLA DEL RIO
Foto de Luis G. Matias.
Hoje em Puebla del Rio (Sevilha) luis Gomes Matias (Almodôvar CC) faz 2º lugar em M 50  e 8º da geral. Fazendo 1º do pelotão M40/50/60


Foto de Automóviles Gomis - Bicisport Poli - Gsport.
Baja y Roberto Martínez asciende al 6º puesto tras la 2a prueba en Catral. El Automóviles Gomis - Bicisport Poli - Gsport es el 2º mejor equipo y amplía su ventaja en el liderato por escuadras.
Carrera muy rápida la vivida hoy en Catral sobre un circuito de 3 km completamente llano al que se darían 20 vueltas. Tan sólo una fuga tempranera de 3 corredores y otra de 2 en la parte final que conseguía llegar a meta han podido burlar la vigilancia de un pelotón muy estirado y controlado. José Manuel López y Roberto Martínez finalizaban 13º y 14º para ascender a la 3a y 6a plaza de la general respectivamente, y además mantienen los maillots de montaña y sprints especiales.


Sem comentários:

Enviar um comentário