2016

2016

quinta-feira, 4 de fevereiro de 2016

Provas para os próximos fins de semana

Volta a La Marina
Fechadom, 7 de febrero, 11:00 – 13:30
LugarBenidorm

VIII Clásica Máster Llodio

Cartel-Master-2016corto
La Clásica Máster Llodio, organizada por la S.C. Llodiana, dará un año más el pistoletazo de salida a la temporada máster de la zona norte de la Península.
Aunque cada vez se acumulan más pruebas en la parte inicial de la temporada, con el invierno aún vigente, esta prueba sigue ostentando el honor de ser una prueba de referencia para el pelotón máster que año tras año completa el cupo de 200 participantes. De hecho, si queréis participar debéis daros prisa en inscribiros, pues las plazas vuelan.

Inscripciones

Podrán participar corredores de categoría máster y los élite nacidos entre 1987 y 1990 (ambos inclusive) que sean invitados por la organización. Las inscripciones se realizarán desde la plataforma de Kirolprobak. El precio de las inscripciones será de 12 €.

Recorrido

En 2016 la prueba recuperará su recorrido tradicional, gracias a la finalización de las obras de asfaltado de la carretera de Gardea. Así pues, el pelotón tendrá que dar cuatro vueltas a la circunvalación y una vuelta por Respaldiza, Okendo y Garate.



Sem comentários:

Enviar um comentário