2016

2016

terça-feira, 2 de fevereiro de 2016

Noticias de Espanha

Equipo Tribike Puerto de Sagunto

La tienda de bicicletas Tribike Puerto de Sagunto, con Javier Villarroya al frente, apoyará a un nuevo equipo máster que llevará el nombre de la tienda. El joven Javier Villaroya, conocido excorredor a nivel autonómico de MTB y Ciclocross, ha asumido la gerencia de una nueva etapa de la tienda de bicicletas Tribike Puerto de Sagunto. Al frente de este proyecto, Javier apostará por un conjunto máster cuyo calendario incluirá fundamentalmente carreras sociales, la Challenge de la Comunidad y la participación en diversas pruebas por etapas. El equipo pertenece a un club más amplio de ciclistas, compañeros con los que también acudirán a citas de MTB con vistas a crear un equipo de esta modalidad con el que participar en las pruebas de Castellón y desafíos de larga distancia como Gigante de Piedra.

Plantilla - La plantilla del equipo de carretera estará compuesta por:

  • Rafael Jurado
  • Raúl Checa
  • Jorge Vidal
  • José Angel Ortega

Búsqueda de fichajes

El equipo busca ampliar su plantilla, para lo cual intentará atraer algun corredor más para su equipo de ciclocros, con el fin de dar a conocer sus colores y patrocinadores. Además, desde el club animan a todo aficionado que quiera integrarse en un club de ciclismo polivalente a que pase por la tienda y se saque la licencia de con este club, beneficiándose de importantes descuentos.

Reapertura

La reapertura de la tienda se celebrará el sábado 6 de febrero, a la cual está invitado todo el que quiera acercarse por allí. Además. ademas de disfrutar de las marchas de con su numeroso club de clientes, con vistas a crear un equipo de mtb que ocupe un espacio también en circuito de Castellón donde también tienen presente desafios de larga distancia como gigante de piedra. apostando también para atraer algun corredor más para su equipo de ciclocros y todo ello con animo de hacer presente sus colores. anima a todo aficionado que quiera integrarse en un club de ciclismo polivalente a que pase por la tienda y se saque la licencia de su club beneficiándose de importantes descuentos.No obstante estais todos invitados a la reapertura el sabado 6 febrero en la tienda de puerto sagunto.

Daniel Sánchez Cidoncha gana en Siruela

Podio. Foto: Extremadura Pedalea

El corredor del Bicicletas Rodríguez Extremadura, Daniel Sánchez Cidoncha, se impuso en la tercera edición de la carrera Ciclomaster de Siruela. La prueba contó con la participación de casi un centenar de corredores. El vencedor empleó un tiempo de 2h21’09” en completar los 86 km de un recorrido bastante sinuoso y selectivo, con la parte más dura cerca de la meta. En la prueba participaron corredores de categoría sub23, élite y máster (de 30 a 60). Daniel, que estrenó la temporada con una victoria, llegó en solitario culminando con éxito la escapada buena de la carrera. Su hermano Pedro (A.C. a las 3) le siguió en la clasificación, a 46 segundos, mientras que tercero fue Víctor Hernández (Montón – Triporter). Por detrás llegó un auténtico rosario  de  corredores que cruzaban la meta de uno en uno o en pequeños grupos, como consecuencia de la dureza del recorrido que tuvieron que completar los corredores. Daniel  también fue el primer clasificado en la montaña, un podio más que añadir al del propio triunfo en la clasificación general de la prueba.

Trofeo Social La Esperanza en Segorbe

Foto: U.C. Alto Palancia

El élite Pedro Gregori gana en Seborbe e Iván Moreno lidera la Liga Social de Castellón. El élite Pedro Gregori (Aluminios Cortizo) se impuso en el XI Trofeo Social La Esperanza, disputada el pasado domingo en la localidad de Segorbe. La segunda prueba puntuable para la Liga Social de Castellón, organizada por la UC Alto Palancia, constó de 58 km que lograron finalizar un total de 97 ciclistas. Gregori, que completó el recorrido a una velocidad media de 40’362 km/h, fue el más rápido en la línea de meta, superando en 4 segundos al élite Álvaro Marzà (CC Vall d’Uixó). En tercera posición se clasificó el también élite Eric Valiente (Ulbsports), a 11 segundos, dando tiempo al gran pelotón encabezando a un grupo de 15 unidades, en el que se encontraba el vencedor de la pasada semana en la Vall d’Uixó, el betxinense Óscar Pelegrí, que fue 15º. Durante la prueba se ascendieron tres cotas de tercera categoría puntuables para el premio de la montaña: Collado Royo, Alto de Peñas y Toras. En todas ellas pasó en primera posición Víctor Lluch (PC Componentes).En la clasificación de las metas volantes el vencedor fue José Alcaina (CC Grup Esportiu Volata), primero en el paso por Viver y segundo en el de Bejís.Tras las dos primeras citas –Vall d’Uixó y Segorbe- la Liga Social de Castellón está liderada por Iván Moreno (Benicàssim Me Gusta) con 75 puntos, seguido por Óscar Perales (Cliniconfort-Chulvi) –quien sufrió una aparatosa caída en el tramo final de la carrera– con 72 puntos y Eric Valiente (Ulbsports) con 63 puntos. La próxima puntuable de la Liga Social de Castellón se disputará mañana domingo 31 de enero en Onda.

Sem comentários:

Enviar um comentário