2016

2016

sexta-feira, 22 de janeiro de 2016

Provas para o próximo fim de semana


SUSPENDIDA la 2ª Etapa Volta a La Marina 2016: Altea


3ª Etapa – Interclubes Vinalopó – Elda


Elda acogerá la tercera etapa del VIII Torneo Interclubes Vinalopó tras las disputadas en Aspe y Novelda.

Recorrido

Aproximadamente 80 km de longitud. Salida desde Elda y paso por el Alto de la Torreta, Sax, Salinas, Monovar y regreso a Elda. Se darán dos vueltas a este circuito. La salida y la meta estarán situadas en la Avenida de Ronda.
recorridoElda
Pulsa sobre el siguiente enlace para obtener más información sobre el VIII Torneo Interclubes Vinalopó.

XI Trofeo Social La Esperanza


a Unión Ciclista Alto Palancio organiza la segunda prueba de la Liga Social Provincia de Castellón. Recorrido de 56 km con salida desde Segorbe y paso por las localidades de Navajas, Novaliches, Jerica, Viver, Toras, Bejis, Teresa, Viver y Segorbe.
recorrido_social_esperanza_2016

Inscripciones

La organización ha reservado 40 plazas para inscripciones individuales a las pruebas de la Liga Social de la Provincia de Castellón. Se realizarán online en www.edosof-register.com. Más información en: tel 617 39 62 62 y en el email ucap@topciclismo.com

III Carrera Ciclomaster Siruela


Club Ciclista BTT Siruela organiza el domingo 24 de enero la tercera edición de la Carrera Ciclomaster en la localidad pacense de Siruela.
cartel-siruela-2016

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán a través de la páginawww.ciclismoextremadura.es hasta el día 21 de enero. El importe por corredor será de 7 euros.

Recorrido

La carrera discurre por la Siberia extremeña y parte de la provincia de Ciudad Real. La salida se tomará desde la población de Siruela a las 11:00 de la mañana para las categorías sub 23, élite, máster 30 y veteranos 40, incorporándose a la misma los veteranos 50 y 60 en el km 25 al paso del pelotón. Se disputarán dos metas volantes en las poblaciones de Agudo y chillón y 3 premios de la montaña. Se trata de un terreno sinuoso de 86 km  con un primer tramo llano para afrontar a continuación varios puertos, coronando el último de ellos, de 7 km, a tan solo 15 km de meta.

1ª Etapa Interclub Campo de Cartagena – San Javier


Primera etapa de la Interclub Campo de Cartagena y Mar Menor 2016. Con ascensiones al Alto de San Pedro y al Alto de Cabeza de la Plata. Domingo 24 de enero de 2016 a las 10:30. Lugar: San Javier.
recorrido_san_javier_2016

Sem comentários:

Enviar um comentário