2016

2016

terça-feira, 28 de abril de 2015

Provas para o próximo fim de semana

Em Portugal


O «CAMPEONATO NACIONAL DE MASTERS», destinado à categoria de Masters, previsto para o dia 17/05/2015 na Burinhosa, não se vai realizar pela Associação de Ciclismo de Santarém, tendo sido entregue á FPC para ser feito em local e data a designar pela FPC e o 3º GP CICLISMO CIRCUITO DO RESINEIRO na Burinhosa foi anulado pelo organizador.



Prova: TAÇA REG. ESTRADA – 28º CIRCUITO DE VILA CHÃ DE OURIQUE – 01/05/2015
Categorias: ESCOLAS+CAD FEM. (As Cad. Fem. participam com os Juvenis) – 09H30M; MASTERS40, 50 e 60 – 16H00; MASTERS30, ELITES E SUB-23 – 17H30
Localização: Vila Chã de Ourique (Junto ao Largo das Festas)
Inscrições: Site: www.uvp-fpc.pt enviar até quinta-feira às 18h antes da prova
Perímetro do Percurso: 2,6 Km
Organizador: Junta Freguesia de Vila Chã de Ourique/ Associação de Ciclismo de Santarém
_____________________________________________________________________________________________
Prova: CAMPEONATO REG. ESTRADA – 28º CIRCUITO DE VILA CHÃ DE OURIQUE – 01/05/2015
Categorias: CAD + JUN. FEM. 11:30H - JUN + ELITES Fem. e Masters Fem. 14:30H
Localização: Vila Chã de Ourique (Junto ao Largo das Festas)
Inscrições: Site: www.uvp-fpc.pt enviar até quinta-feira às 18h antes da prova
Perímetro do Percurso: 2,6 Km
Organizador: Junta Freguesia de Vila Chã de Ourique/ Associação de Ciclismo de Santarém


Prova: TAÇA REG. ESTRADA - 2ºGR.PRÉMIO CICLISMO DOS BOMBEIROS VOLUNTÁRIOS DA ORTIGOSA – (LEIRIA) – 03/05/2015
Categorias: MASTERS OPEN
Horário: 15H00
Localização: ORTIGOSA (LEIRIA)
Perímetro do Percurso: 20 KMS (cada volta)
Inscrições: Site: www.uvp-fpc.pt enviar até quinta-feira às 18h antes da prova
Organizador: União de Ciclismo de Leiria / A. C. Santarém.





Em Espanha

VII Campeonato de la Península Ibérica de Ciclismo Open
campeonato_peninsula_iberica_2015_corregido
La Fundación ADO Moure Pro Deporte organiza un año más, y ya van siete, el Campeonato de La Península Ibérica Open. Será el 1 de mayo en Ourense.
En la carrera podrá participar cualquier ciclista con licencia federativa o mediante la solicitud de licencia de un día, que se distribuirán en las siguientes categorías: Juvenil, Sub-23,Élite,Máster 30, Máster 40, Máster 50 y Máster 60.
La prueba tendrá su salida en Vistahermosa a las 11:00 horas, para las categorías M-50 y M-60, y cinco minutos más tarde tomarán la salida el resto de las categorías. Las dos primeras circularán neutralizadas hasta ser alcanzados por el resto de los participantes, momento en el que comenzará la verdadera disputa de la carrera.
El recorrido previsto consta de 73,5 km que,saliendo hacia la N-120 y discurrirá por las localidades de Untes, Santa Cruz de Arrabaldo,Barbantes, Trasariz, Ventosela, San Cristobo, Leiro y retorno por el mismo itinerario hasta la ciudad de Ourense donde se disputará la llegada en el Alto del Mon de Deu-Mirador del Miño, estando previsto que el primer ciclista cruce la línea de meta aproximadamente a las13:15 horas.
Más información en la web del Campeonato de la Península Ibérica de Ciclismo Open.


Challenge Aragón Máster 2015
cartel_challenge_aragon
El club Scott Concept Store Autogoya organiza una nueva edición de la Challenge a Aragón Máster. La prueba es de clase 5.2 y en ella podrán participar, además de los máster, corredores de la categoría Élite cuyo equipo no esté inscrito en la RFEC como tal. Esto se ha hecho así para facilitar la participación de los corredores de la extinta categoría senior.
Mañana domingo 1 de marzo se abren las inscripciones a través de la plataforma online de la Federación Aragonesa de Ciclismo.



Copa de España Master Gran Premio Ciudad de Santander
cartel_santander
Casi 100 km son los que tiene la cuarta prueba de la Copa de España Máster. Los corredores que participen deberán madrugar, pues la carrera comenzará a las 09:30 de la mañana desde el Parque Tecnológico de Santander.

Perfil

Copa2015-Perfil

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas del 1 hasta el 27 de abril y con un precio de la inscripción es de 15€. El límite de participación es de 200 corredores, reservándose la plaza a medida que se vayan recibiendo los ingresos de las inscripciones. Para confirmar la inscripcion deberán estar pagadas las tasas en el número de cuenta del C.C. Marcos Trueba y una vez recibido el ingreso os confirmarán la inscripción por email.
Los derechos de Inscripción se deben ingresar en:
Beneficiario: Unión Ciclista Trueba
Cuenta :


CAJA CANTABRIA
C/ Jose Maria de Pereda 17-19
39300-Torrelavega , CANTABRIA
NºCuenta:   2048-2074-51-3400080575
Enviar por eMail (truebasport@hotmail.com) el Resguardo de Ingreso indicando en referencia el nº DE LICENCIA DE UNO DE LOS CORREDORES

Campeonato de Cantabria de Ruta
mapa_noja

Los Campeonatos de Cantabria de categoría Máster se disputarán el día 2 de mayo en la localidad de Noja. Recorrido de 92,4 km para máster 30 y 40 y 69,3 km para máster 50 y 60.

Inscripciones

Se realizarán a través del formulario de la Federación Cántabra. Permanecerán abiertas hasta el jueves 30 de abril.


I Gran Premio Máster Hoz de Marrón
cartel_master_marron_2015
Carrera organizada por el Club Ciclista Colindres para el próximo viernes. Cuatro vueltas con un pequeño alto de tercera categoría y final en el Santuario de la Bien Aparecida.

Inscripciones

Las inscripciones se deberán enviar al correo del Club Ciclista Colindres indicando nombre y apellidos, número de licencia, código UCI, categoría, club y equipo. También debéis adjuntar una copia del ingreso de la cuota de la inscripción (10 €).

Sem comentários:

Enviar um comentário