El corredor madrileño Alberto Sánchez, gerente de la tienda de bicis Seral Bike y corredor del Oposur, logró la victoria en la primera prueba de la Copa de España Máster disputada el domingo pasado en la localidad Corbobesa de Montemayor.
El día se presentó bastante caluroso, y el recorrido era duro. Aún así los corredores no se reservaron y enseguida comenzó la batalla. El gran nivel de los corredores mantuvo el pelotón compacto hasta la segunda vuelta, cuando unas 12 unidades saltaron del pelotón y fueron ampliando la ventaja respecto a este. Por detrás Luque (Puerto Cerezo) intentaba acercar al grupo a los fugados, pero aunque logró reducir la ventaja de estos, no se llegó a producir la neutralización.
Los escapados rodaron organizados hasta la última vuelta, donde comenzaron los ataques. El Oposur aprovechó los tres corredores que tenía en la fuga para desgastar a sus compañeros. El primero en probar fortuna fue Romero, pero sería Adolfo García Quesada quien conseguiría marcharse en solitario. Alberto saltó por detrás y alcanzó a su compañero. Este dúo se plató en solitario en la línea de meta, donde Alberto pasó en primera posición. Segundo fue su compañero Fito. A 40 segundos llegaron los máster 40 López Solano y David Romero y 18 segundos más tarde Javier López. A 2’14″ entraron Raúl Turégano (Rock Sierra Integral) y Mario Fernández, el mejor de los máster 50.
Sem comentários:
Enviar um comentário